miércoles, 16 de noviembre de 2011

The sun is the same in a relative way. But you're older


Reconozco que me sentí tentada a hacer una reflexión del tipo “que sorpresa ya estamos a fin de año”, pero sería mentir y realmente, desde que trabajo he pasado todos los días tachando fechas en el calendario, y la llegada de noviembre la considero como el orden progresivo y natural de mis 139 tachadas.

No obstante, hoy escuchando a mi madre contarle a otra persona sobre mi estado actual me sorprendió encontrar una visión totalmente distinta a la que tengo en la cabeza: al parecer el mundo me ve como una estudiante de comunicación en su último año, oficinista en una empresa de despachantes de aduana, mamá de un niño que camina y empieza hablar, novia de un muchacho con el cual han comenzado a averiguar préstamos para comprarse su primer apartamento…

Creo que estoy en el 2010 de Lisa Simpson. Pero mucho más prometedor, y sin prendedores de chanchitos.

5 comentarios:

  1. bien viuda!
    es una época maravillosa!

    abrazo
    f

    ResponderEliminar
  2. Es raro como pasa el tiempo, entre "uhh este año no pasa mas" y sus antagonicos "bo, se paso volando el año" uno va dejando atras tantas cosas tan rapido.
    "And then one day you find ten years have got behind you" (tremenda cancion)

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Una vez más debo decir que estaba en lo cierto, y tarde o temprano ibas a notar que las cosas no eran como sueles decir que son.

    Debo agregar que un futuro con prendedores de chanchitos es igual de prometedor que uno sin ellos.

    PD: A alguien le están por enviudar las gónadas, ojo al gol.

    ResponderEliminar
  4. Llega un momento de la vida en que uno pasa toda la semana esperando que llegue el fin de semana; a partir de ese momento, los años se van vo-lan-do. Estás toda la semana esperando un día, hasta que llega, se pasa, y ya estás esperando otra vez. Cuando te querés dar cuenta, ya es diciembre...

    Y me ha pasado unas cuantas veces de escuchar a alguien hablando de mí y decir "apa, ¿así que así me veo de afuera?". Toda una experiencia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Este año no pude contar los dias porque llegó el fin de año tan rápido que no contaba los dias onda preso pero queria que llegara el fin de año! Salir del liceo y comenzar una nueva etapa de mi vida!

    ResponderEliminar