lunes, 14 de noviembre de 2011

MacGyver vs la torre

A falta de útiles, el ingenio se presenta como al mejor herramienta a utilizar. Y muchas veces ese es el caso en mi trabajo.

Superando mi ignorancia absoluta en temas de despacho de aduana, me las ingenio para entender las ordenes aparentemente simples que mis compañeros me dan, y deduzco como si se tratara de grabados egipcios la información que necesito de un bl borroso. (Jejeje... reconozco que la mención innecesaria del término "bl" es para sentir satisfacción si alguno al leerlo no sabe el significado)

Y es que aún con casi 6 meses dentro de esta empresa aún sigo descubriendo territorios que me son páramos totalmente inexplorados... ni siquiera voy a entrar a comentar lo obsoleto del equipo informático que me rodea (exceptuando la nueva impresora multifunción que solamente yo entiendo y que el resto de mis compañeros están a punto de quemarla en alguna hoguera)

Por suerte, entre tarea y tarea, googleo un poco y encontré la salvación a la cantidad de cables usb que tengo sobre mi escritorio.

Por lo tanto, me pareció pertinente subirles esta nueva estrategia que he practicado en mi trabajo.

Pues si! me siento una versión Beta (mas no mejorada) de MacGyver.



7 comentarios:

  1. una genialidad... nunca se me hubiera ocurrido

    ResponderEliminar
  2. manifiesto.
    bill of lading.
    o mas conocida en el mundillo como la guía de las ladillas.
    estás en la city, viuda?
    genial tu solución.
    abrazo
    f

    ps: dale tiempo y preguntá lo que no entiendas.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja
    hermosa solución.
    Sentite bien, yo no sé lo que es Bl

    ResponderEliminar
  4. yo también. donde termina la ciudad vieja. aunque supe trabajar en import-export, ahora soy gráfico.

    abrazo
    f

    ResponderEliminar
  5. jajaja tal cual.
    La solucion a todos mis problemas,
    Aguante el mac-gyver de la era digital!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Con simplicidades maravillosas como esta es que me conquistaste =)

    ResponderEliminar