martes, 29 de noviembre de 2011

Geek sidekick

Debió existir algún momento en mi vida en el que me di cuenta que soy algo geek.... que sabía un poco más que la masa de cine, libros, comics, mitologías, juegos, música, tecnología...

Pero lo mejor por lejos fue encontrar a mi geek sidekick que comparte conmigo intereses similares y permite una retroalimentación de contenidos que nos vuelve una pareja tan salada como T'Challa y Ororo (sin el aspecto afrodescendiente y sin los poderes ¬¬)

Intentando retomar a lo que les quiero mostrar hoy, el séptimo arte se ha vuelto condimento de mis sábados por las noches (las tan denominadas "movie nights") y las largas estadías hasta las 3 o 4 de la mañana han generado en mi ciertos trastornos en mis sueños como el siguiente:



PD: ¿Alguna recomendación filmográfica para esta blogger? Alimentos a la pequeña geek cinematográfica. (Prohibido arrojar comida que no sea de calidad)

8 comentarios:

  1. Yo siempre recomiendo Alta Fidelidad y nadie me da bola :(

    ResponderEliminar
  2. Comentario de sof (? siempre te di bola y la vi u.u Esta buenisima esa peli. Yo me vicio con las series de médicos. Tengo esa frustracion de haber querido ser medica.

    ResponderEliminar
  3. estimada, si su trabajo lo permite (hagalo con cuidado, verifique que no hay control de tránsito de internet), el amigo biciman cuelga muy buenas películas acá, cosas que no se consiguen en el circuito habitual:

    http://sexandthebici.blogspot.com/

    abrazo!
    f

    ResponderEliminar
  4. qué lindo ser un arquitecto de sueños.
    películas para recomendar...
    martyrs, peli francesa media de terror, muchos giros en la historia y te plantea varias preguntas sobre la ida. Ta, se me ocurren todas de terror... te diría también que veas Ringu 0 (japonesa). Ta, si, si queres de terror bueno, avisame y te paso lista :)

    ResponderEliminar
  5. Que peliculón "Inception"! Te recomendaría algo, pero soy muy de disfrutar el mal cine... Aunque hace unos días se me dio por volver a ver "Back to the future", muy recomendable siempre! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Dogma de Kevin Smith. O Clerks 2. 800 balas y Asi en la tierra como en el Cielo.

    ResponderEliminar
  7. La sociedad de los poetas muertos, seguramente la viste, pero es una pelicula que me encanto.
    Saludo (geek) !

    ResponderEliminar
  8. http://www.imdb.com/title/tt0109424/

    ResponderEliminar