viernes, 28 de octubre de 2011

La complicación de los binomios


Es la primera vez en mi vida que me siento satisfecha de conjugarme con otra incógnita y formar un binomio único e irrepetible.

Binomio que a pesar se sufrir los achaques diarios de las ocho horas de trabajo, del estrés, de los llantos, gritos... con la única persona que me quiero comer un pastel de dulce de leche a las 19:17 al llegar del trabajo a la esquina de mi casa es con mi amado y moderno @Ramsés.

Retomando un poco el tema del post, esta guía de combinaciones debo reconocer me resulta bastante cierta en algunos ejemplos, y me asusta en otros xD

Y ustedes... ¿con qué elemento combinan?

http://lokwi.com/upl/1299.jpg


4 comentarios:

  1. pobres las ugly people, ninguna tiene muchos dientes jajaja beautiful female + beutiful female = ENEMIES. muy cierto, muy cierto!

    (genial el disfraz de sandía venenosa, batman qué era? cowman? :P )

    ResponderEliminar
  2. me encanto la ultima! es totalmente cierto!!!

    ResponderEliminar
  3. no se.
    yo soy feo, mi mujer es linda y me mantiene.
    donde entro?

    ResponderEliminar
  4. La última sin duda es el mejor cierre.
    Yo no entro en ninguna. Me siento discriminada, pucha.

    ResponderEliminar