jueves, 10 de marzo de 2011

Hybrid Willow vs the World


El 14 comienzo las clases nuevamente (yey!) A encarar este último año de facultad!!! (que durará dos, pero ustedes entienden...festejo el comienzo de un fin prolongado).

En fin, tuve que anotarme únicamente en dos materias dado que al haber participado por las pasantías en la IMM no puedo saber como será mi horario, y estoy harta de anotarme en cursos y luego no ir (solamente lo hice una vez...pero bastó como experiencia). Y en todo caso, seguiré buscando laburo (lo cual es estresante..verdad? o soy sólo yo? xD)

También se acerca la supuesta fecha de la presentación de la charla al respecto de nuestro trabajo sobre animé y animación occidental (holly shit!! hablar frente a personas que quizás si sepan sobre el tema) lo cual me pone muuuy nerviosa dado que mi compañera en realidad no se encarga mucho de la redacción del documento que será entregado en formato digital a todos los que vayan (siiii.... es como souvenirs por haber ido a nuestro fiestita)

Y aunque esté peleando con las fechas de inicio, finalización, de entrega, bla, bla, bla...mi lucha ni se compara con las que le voy a dejar. Entre las maravillas que uno encuentra en youtube, una de ellas es esta serie de "vs" entre personajes famosos que, dado su estilo simple y su falta de diálogo, se ha vuelto una fuente de distracción.

3 comentarios:

  1. Quiero escuchar esa charla.
    Terminando qué carrera?

    ResponderEliminar
  2. :O Odio hablar frente a todos me pongo nerviosa total :(

    Hay un premio en mi blog para ud. :D

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Mucha mierda para éstos dos años. (Aunque me da li impresión que con uno bastará).
    Y para los nervios, no hay mejor que uñas propias, mujer.
    Abrazo.

    ResponderEliminar