viernes, 18 de marzo de 2011

Superheroes go Emo!


Mientras que Hybrid Willow goes crazy!

Felicitaciones a todos aquellos que comenzaron el año académico.

No he podido evitar notar que hay varios bloggers de los que sigo que están pasando por malos momentos :/ creo que si no estuviera tan ocupada con todas las tareas que debo realizar, estaría igual.

Así que el hallazgo de hoy se encuentra relacionado con esa depresión general en el mundo blogger..Freud contento de descubrir que varios superhéroes (y un villano) son atormentados por la ausencia de las figuras paternas.


Les dejo el link para que puedan ver la imagen sin problemas ;) http://img515.imageshack.us/img515/4694/discovirgensuperemo.jpg

9 comentarios:

  1. Me gusto mucho La mujer maravilla, Pd; muchisimas gracias por lo del libro de derecho!! lo voy a ree usar para el martes que viene que me pidieron orden juridico

    ResponderEliminar
  2. de todos los super-emos, Batman es el Super-Emo que más me llega... perder de niño a tus padres y verlos morir en la calle a manos de un maleante fuck!! es el Super-emo de los Super-Emooooss

    aguantee BrunooOo Diaaaz!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh que tiernos pobrecitos, será empatía, pero si, son re tristes... coshitas...
    En lo personal estos días he estado muy patética, pero ta, no me voy a culpar, he tenido mejores momentos, o he sabido controlarme mejor en el pasado, pero si, hay algo de "emo" en el aire de blogspot hoy por hoy, ojalá que mejore para todos pronto.
    Espero que tengas muchos éxitos en este comienzo de cursos, cuando se organizan los horarios por lo general el ambiente mejora mucho mas :)

    hugss!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja my favourite colour is yellow.
    Me sacó un par de sonrisas esto!

    ResponderEliminar
  5. jajaja que tiernos! Y sí, como que marzo siempre trae mucha depresión no? Vamo arriba bloggers!

    ResponderEliminar
  6. jajaj son re depre... igual están buenos y a la vez se me ocurrieron algunos mas =) muy buen blog... te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Me tengo que sentir identificada? u.u


    Besote!

    ResponderEliminar