miércoles, 2 de marzo de 2011

How to become super


Super fuerza y capacidad regenerativa de los tejidos de mi organismo serían mi combo ideal de poderes.

Mi novio por su parte eligió ser la versión uruguaya de Flash...todo por ser guitarrista y mejorar su velocidad de dgjfdgsfsdfdsf (no sé como se llama el ejercicio de guitarra que quiere mejorar su tiempo)

Mi comadre eligió ser una Kitty Pride y traspasar cualquier tipo de objetos (rehúso adquirir esos poderes a través de su muerte y transformación de su yo consciente en alguna entidad similar a la de un fantasma)

Y mi compadre... sólo pidió un armamento infinito.

Y todo esto en mi cuarto mientras tomábamos mate con jengibre y mirábamos episodios que nos saltamos de Heroes.



Lo que no pudimos acordar en ningún momento es el método por el cual adquiríamos dichas habilidades, lamentablemente no se me ocurrió mostrarles estos pics para que sacar ideas al respecto...

En fin, de todas las maneras para volverse un super héroe, debo quedarme con la "muerte de los padres"; Batman es muy salado: rico, inteligente, sexy, buen auto, mayordomo, franquicias... cierto que el asunto con Robin es bastante raro, pero bue...no puede ser perfecto.

Les dejo el link de la página en la cual encontré estos dos excelentes esquemas, originalmente son diseños de remeras.



7 comentarios:

  1. Yo con poder ser invisible y volar me quedo contentísimo.

    Así que si parís en una piscina, tu hijo sale superhéroe... voy a tenerlo en cuenta.

    PD: mate con jengibre? nunca había escuchado!

    ResponderEliminar
  2. y mr musculo surgió de un cacho de detergente radioactivo...?

    ResponderEliminar
  3. :O Merlin se afeito un poco...

    Y el vampiro parece de las primeras peliculas de dracula :O todavia no ha muerto XD

    Yo quedo satisfecha con el simple hecho de ser vampiro (si lo se es medio rarito) y Con aprender magia.. Pero no quiero intentar pasar una pared como en Harry Potter porque se me va a complicar un poco.

    ResponderEliminar
  4. Ahhh yo soy fan a muerte de Kitty Pryde (pura actitud esa mujercita jaja!). Desde que tengo conciencia me encanta la idea de personajes con poderes, yo sería muy feliz con el factor regenerativo de deadpool, pero la verdad no podría soportar pensar que lo comparto con wolverine (detesto ese personaje). By far me encantaría tener el poder del magnetismo *aca es cuando me sale el lado friki y mejor me quedo callada*
    Me encantaron los esquemas, super divertidos :)

    ResponderEliminar
  5. jajajaj muy bueno, yo preferiria tener una variedad de poderes mentales como saber lo que los demas piensan, o influir en las mentes de las otras personas...

    pd: lo ironico es que el unico superpoder de batman es ser rico

    ResponderEliminar
  6. Me siento fuera de lugar. Y estoy fuera de lugar. Yo siempre quise tener como superpoder el ser capaz de hablar todas las lenguas del mundo; todas, inclusive las lenguas muertas y los dialectos más peculiares.
    Será mi falta de conocimiento de super héroes. Mi héroe sería más proclive a estudiar linguística y etimología que ha ponerse una capa y combatir la maldad en el mundo.

    ResponderEliminar