jueves, 24 de febrero de 2011

Horror Movie Survival Guide


1- Siempre que te enfrentes a una criatura supernatural que por alguna razón intentaba asesinarte, nunca des por sentado que está muerto... porque seguramente a la película todavía le faltan 15 min para terminar y sólo se esté haciendo el muertito.

2-Si tu hijo, sobrino, primo o niño conocido que se te haya asignado cuidar, comienza a hablar en lenguas tales como Latín, Hebreo o usando una voz que no es la habitual... lo más económico es dispararle de una...

3-Jamás te pares, camines, te sientes o te acerques a la residencia de un muerto... normalmente los provoca a volver a la vida.

4-Si estás buscando algo porque escuchaste un ruido extraño y termina siendo el gato... lo recomendable es salir huyendo del lugar en el que te encuentres.

5- Jamás se debe experimentar con combinaciones de ADN si no se está completamente seguro.

6- Evitar ciertas locaciones geográficas tales como Amityville, Elm Street, Transylvania, el Triángulo de las Bermudas y jamás relacionarte con Umbrella corp.

Pues si... aquí estoy resfriada, viviendo en el País de los Pañuelos, las vacaciones que mencioné en el post anterior no son tal, dado que estoy preparando unas charlas que daremos en el marco de una investigación que realicé el año pasado...

Pero lo más importante, es que vi The Walking Dead completa... no vi esa maravilla que todos mis amigos me vendieron (¬¬ eso me pasa por juntarme con freaks del animé y comic)... en fin.. apocalipsis zombie me puso a pensar si mi personalidad me convierte en esos personajes principales que uno sabe que jamás mueren, y que si mueren luego logran revivirlos...y creo que no... en realidad sería la tipa que va matando en secreto a sus compañeros para entablar una alianza entre las entidades que nos persiguen y asegurar mi supervivencia...

Y todo este pire se relaciona con el link a continuación de normas de supervivencia: lo que usted tendría que haber aprendido luego de tantos años de cine de terror.

7 comentarios:

  1. jajaja las peliculas de terror son lo mas! aunque ahora estan bastante pateticas. Me gusto la imagen. Besotes

    ResponderEliminar
  2. resfriarse sirve para estas cosas xD
    yo en un apocalipsis zombie, sería un zombie, sabelo u.u

    beso!

    ResponderEliminar
  3. muy buena entrada! lo mas ironico es que vemos repetidas veces a los personajes de estas pelis no seguir estas reglas, como siempre digo, ser estupido parece ser condicion necesaria para ser el personaje principal de una peli de terror.
    besos :)

    pd: soy re miedosa y no me gustan las pelis de terror, pero mi hermano me obliga a verlas... y bue, asi quede...

    ResponderEliminar
  4. A diario me pasan esas cosas y mas, y aun sigo vivo, o eso creo...

    ResponderEliminar
  5. Los niños son un tema. O tienen la llave para la salvación o son el origen del mal. En todo caso, siempre SABEN lo que está pasando.

    Mi recomendación personal es conseguir una escopeta, una motosierra y rezar para que Bruce Campbell te atienda el teléfono.

    ResponderEliminar
  6. Genial.

    yo también estoy en el mundo de los pañuelos; no por resfrío, sino por alergia.

    ResponderEliminar