miércoles, 2 de febrero de 2011

The evolution of the blogger

Entre el resumen de "sujeto de derecho" y el de "personalidad jurídica", me escapé del mundo del Derecho para toparme con este descubrimiento.

THE EVOLUTION OF THE BLOGGER... me sorprende que ya haya pasado suficiente tiempo para poder reconocer fácilmente las distintas especies que utilizan este tipo de plataforma para expresarse.

Me prometo a mi misma que cuando salga de este letargo en el cual me encuentro actualizaré en los otros dos blogs que tengo...pero mientras tanto disfruto de ser una Meme Blogger.;)

Les dejo abajo el link para que puedan visualizar mejor la imagen y luego me cuentan que tipo de blogger son ;)


2 comentarios:

  1. jajajaja estuvo muy bueno!

    Mi blog empezó con moda, y ahora es para descargarme (:

    Besotess :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no me siento identificada con ninguno

    ResponderEliminar