lunes, 10 de enero de 2011

Got Milk?

Debería estar estudiando.
Debería por lo menos tener el libro de Derecho fuera del baúl en donde reposa con el resto de los materiales académicos.
Debería saber con certeza si el libro antedicho está donde creo que está.

Eventualmente prometo cumplir esos deberías, mientras tanto continuo distrayéndome con esta nueva adquisición.

Mientras tomo mi segundo vaso de leche chocolatada (la aplicación amerita el consumo de un lácteo), continuo mi partida en el juego flash Get the glass!



Teniendo como origen la exitosa propaganda estadounidense "Got milk?" para fomentar el consumo de leche, llega este excelente juego "de mesa". El juego presenta a la Familia Adachi, conformada por el matrimonio y dos hijos ( nena y varón) que presentan cada uno algún que otro padecimiento físico como músculos débiles, uñas quebradizas, caries y síndrome pre-mestrual (que genial que esto lo padezca la madre y se una pequeña bomba H apunto de explotar xD). El reto es ayudar a la familia Adachi a que lleguen a Fort Fridge para obtener un vaso de leche (dado que ellos no toman leche). Lo que llevará a que recorran 5 distintas regiones (niveles de juego) superando varios retos y evitando que los alcance la policía y los trasladen a la prisión de Milkatraz (como encara ese nombre)

Lo maravilloso del juego, es que recrea un entorno 3D con alto nivel visual que demuestra el potencial que puede tener el A.Flash CS3, generando una dinámica bien lograda que vuelve entretenido al juego y lo diferencia de otros productos onlines (reconozco que ese nivel visual hace que los "loading" quizás sean más largos de lo que a mi me gustaría...pero bue...)




OK, les dejo el link y me retiro porque debo seguir jugando xD.


3 comentarios:

  1. La verdad, no sé ni lo qué es este blog. Entré porque lo vi al costado del blog de Detaquito, y el título Got Milk llamó mi atención. Qué gran campaña publicitaria esa, muy salada. Ta, eso nomás. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Saber qué es este blog sería quitarle la gracia por completo.

    Sería como explicitar en la misma propaganda el juego de "Got Milk?"

    ResponderEliminar
  3. Llamemosle pesimismo saludable. Después de todo, tanto correr hace bien al corazón. No?

    Confundir a Namor con Acuaman es como confundir a Black Panther con Blade. Todo bien, pero no. Muy buenas imágenes.

    ResponderEliminar