sábado, 1 de enero de 2011

Nick

Si mal no recuerdo, desde que tengo 16 años uso el nick "Hybrid Willow" para identificarme en el mundo virtual. Desde cuentas de fotolog, pasando por netlog, facebook, páginas de descuentos, supermercados, recetas..inclusive mi mail se ve conformado por esas dos palabras. Y debo reconocer que es genial!

En ninguna instancia de registro se me ha dicho que ya está en uso. Me piden si que lo modifique eliminando el espacio, lo cual se soluciona fácilmente agregando un "_"

En fin, esta introducción fue para dejarles esta página en la cual pueden verificar si su nick está en uso en una lista de páginas populares. Más allá de su utilidad, me sirvió para descubrir que me he loggueado en páginas que ni siquiera recordaba que existiesen y además no logro adivinar que contraseña usé xD



Que lo disfruten

2 comentarios:

  1. ajajajaj si me pongo a pensar en todas las paginas que me registre me podria llegar a reir muchisimo pero en fin.

    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. JAJA internet está para todo :P Nunca me imeginé una página así :P
    A mi me sirve, más que todo como no pongo mi nombre en ciertas páginas, pero en otras sí, me termina por mezclar todo xD

    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar