miércoles, 29 de diciembre de 2010

Víctimas del facebook

Reconozco ser una usuaria diaria del facebook. Esta red social ha desplazado a mi celular como medio de comunicación y lo ha relegado a su función de cámara de 5 mega píxeles.

Me hice mi cuenta, a pedido de mi comadre que necesitaba más amigos para el juego pet society. A regañadiente completé el formulario y caí en la adicción.

Soy una de esas pocas usuarias que tienen menos de 100 "amigos", de los cuales todos son conocidos y exijo por lo menos un intercambio de palabras por mes para no borrarlos. Tengo pila de fotos con distintas normas de privacidad... he logrado llevar mi freakismo personal a
mi perfil de facebook y... he adoptado nuevos pires modalidad 2.0

Pasé por la moda de los test, de la euforia de llenar el perfil con fotos, de subir enlaces, del (ab) uso del "me gusta", caí en la tentación de poner como foto de perfil una foto de cuando niña...todo xD hasta que al fin he consolidado una personalidad 2.0 de mi agrado.

En fin, al igual que en la vida real, el facebook cuenta con perfiles que no son de nuestro agrado, con los que interactuamos únicamente para no ser tildados de descorteses y de esta manera les dejo un link, en el cual se resumen varios tipos de usuarios molestos.



P.D: Me gustaría saber qué tipo de usuarios son ustedes en el facebook ;)

2 comentarios:

  1. No soy usuario...no tengo facebook, y aunque me complica la vida, y mis amigos me bardean, pienso seguir así

    ResponderEliminar
  2. No tenia facebook, ahora tengo.

    Soy un usuario intrascendente, como en la vida misma, cerca de 110 "amigos" y pocos comentarios. Definitivamente, no sirvo para facebbok, lo mio es blogger... y asi me va :P
    Ah, el fin ppal. de facebook es entererme de algunas cosas de la gente que me interesa

    ResponderEliminar