Tengo miles de cosas para hacer, y sin embargo me detengo a mirar como la ventana del msn me advierte que él está escribiendo.
Cualquier planificación de no comerme las uñas cayó definitivamente cuando me dijo que me iba a llamar.
Mi salud mental está en jaque... y creo que no existe nada más divertido ni adictivo que esta situación... no wait! este minigolf le discute el puesto (xD)
Me he preguntado varias veces por qué encontramos interesante los juegos que implican embocar esferas en cavidades... creo que debe ser algo de nuestra especie. Pero esta aplicación, con el universo laberíntico que plantea, los colores del piso, los niveles de energía de los tiros o simplemente por el alto nivel de ocio que presento, me resultó genial y digno de un post en este blog.
Amooo con toda mi almaa el golf!!! Jugaba cuando era mas pequeña!
ResponderEliminarBesotes♥
Hace 15 minutos que estoy colgada jugando a esto! Y apenas logré 4104 puntos, bastante bien con todo :P
ResponderEliminarEntiendo la sensación de ansiedad, aveces juega tanto para bien como para mal, creo que es de las pocas sensaciones que nos recuerda lo importante que son algunas cosas para nosotros. Espero que la llamada haya sido para bien (y ojo con las uñas!)
Un abrazo!, y como siempre gracias por estos links, que siempre me entretienen esos 10 minutos que tengo libres.
Gracias por el jueguito, nunca habia jugado a un mini-golf de este tipo. reconozco que es adictivo y que soy muy mal jugador
ResponderEliminarBeso desde mi otoñal rincón imaginario!
"Tengo miles de cosas para hacer, y sin embargo me detengo a mirar como la ventana del msn me advierte que él está escribiendo."
ResponderEliminaraaaah, la historia de mi vida -.-
ajajajaajja
besos :)
jajaja me RE embiche con el juego :D
ResponderEliminarSí! Está bueno, ya lo había visto. Obvio que es un tema de especie.
ResponderEliminarhttp://www.foddy.net/GIRP.html
ResponderEliminar