jueves, 31 de marzo de 2011

Stuff no one told me

Definitivamente reconozco que hay cosas que si las hubiese sabido con anterioridad los resultados hubiesen sido más que diferentes; notas al pie que no debían ser ignoradas....

Seguramente si en vez de escuchar pasivamente a mi hermana como le cantaba a nuestras mascotas caninas "que perro más hermoso/porque es perro poroso/que perro más divino/porque es perro porcino" hubiese cuestionado y preguntado el significado de la palabra "porcino" no hubiese cometido el error de porfearle a la maestra en plena rural del prado que los cerdos no eran porcinos porque mi hermana decía que eran los perros y ella iba a facultad (xD si...lo sé...que niña impertinente que era)

En fin, les dejo algunas de las imágenes que fomentaron esta entrada,


Eso del médico era re dicho por mi abuela xD


Excelente consejo.


Este es el blog del creador de estas imágenes: http://stuffnoonetoldme.blogspot.com/


sábado, 26 de marzo de 2011

Paciencia Joven Jedi


Estoy eufórica.

Tengo miles de cosas para hacer, y sin embargo me detengo a mirar como la ventana del msn me advierte que él está escribiendo.

Cualquier planificación de no comerme las uñas cayó definitivamente cuando me dijo que me iba a llamar.

Mi salud mental está en jaque... y creo que no existe nada más divertido ni adictivo que esta situación... no wait! este minigolf le discute el puesto (xD)

Me he preguntado varias veces por qué encontramos interesante los juegos que implican embocar esferas en cavidades... creo que debe ser algo de nuestra especie. Pero esta aplicación, con el universo laberíntico que plantea, los colores del piso, los niveles de energía de los tiros o simplemente por el alto nivel de ocio que presento, me resultó genial y digno de un post en este blog.



viernes, 18 de marzo de 2011

Superheroes go Emo!


Mientras que Hybrid Willow goes crazy!

Felicitaciones a todos aquellos que comenzaron el año académico.

No he podido evitar notar que hay varios bloggers de los que sigo que están pasando por malos momentos :/ creo que si no estuviera tan ocupada con todas las tareas que debo realizar, estaría igual.

Así que el hallazgo de hoy se encuentra relacionado con esa depresión general en el mundo blogger..Freud contento de descubrir que varios superhéroes (y un villano) son atormentados por la ausencia de las figuras paternas.


Les dejo el link para que puedan ver la imagen sin problemas ;) http://img515.imageshack.us/img515/4694/discovirgensuperemo.jpg

jueves, 10 de marzo de 2011

Hybrid Willow vs the World


El 14 comienzo las clases nuevamente (yey!) A encarar este último año de facultad!!! (que durará dos, pero ustedes entienden...festejo el comienzo de un fin prolongado).

En fin, tuve que anotarme únicamente en dos materias dado que al haber participado por las pasantías en la IMM no puedo saber como será mi horario, y estoy harta de anotarme en cursos y luego no ir (solamente lo hice una vez...pero bastó como experiencia). Y en todo caso, seguiré buscando laburo (lo cual es estresante..verdad? o soy sólo yo? xD)

También se acerca la supuesta fecha de la presentación de la charla al respecto de nuestro trabajo sobre animé y animación occidental (holly shit!! hablar frente a personas que quizás si sepan sobre el tema) lo cual me pone muuuy nerviosa dado que mi compañera en realidad no se encarga mucho de la redacción del documento que será entregado en formato digital a todos los que vayan (siiii.... es como souvenirs por haber ido a nuestro fiestita)

Y aunque esté peleando con las fechas de inicio, finalización, de entrega, bla, bla, bla...mi lucha ni se compara con las que le voy a dejar. Entre las maravillas que uno encuentra en youtube, una de ellas es esta serie de "vs" entre personajes famosos que, dado su estilo simple y su falta de diálogo, se ha vuelto una fuente de distracción.

lunes, 7 de marzo de 2011

Verbatim rules!!!

Tenemos un nuevo vicio en mi grupo de amigos.

A nuestras vidas ha llegado esta aplicación que ha capturado nuestra atención desde ayer. Y aunque en realidad los robots que hemos creado pierden casi todos los encuentros, a pesar de que normalmente nos enfrentamos a robots que no son los nuestros... por alguna extraña razón se ha vuelto adictivo y en nuestro ranking personal voy segunda...

Hay algo que nos recuerda quizás a Gundam Wing, o quizás simplemente sea el ocio que nos llevó a encariñarnos tanto con estas criaturas forjadas a través de dispositivos de memoria extraíble. Así que los dejo, que mi robot "Sol" tiene que perder unas batallas.


miércoles, 2 de marzo de 2011

How to become super


Super fuerza y capacidad regenerativa de los tejidos de mi organismo serían mi combo ideal de poderes.

Mi novio por su parte eligió ser la versión uruguaya de Flash...todo por ser guitarrista y mejorar su velocidad de dgjfdgsfsdfdsf (no sé como se llama el ejercicio de guitarra que quiere mejorar su tiempo)

Mi comadre eligió ser una Kitty Pride y traspasar cualquier tipo de objetos (rehúso adquirir esos poderes a través de su muerte y transformación de su yo consciente en alguna entidad similar a la de un fantasma)

Y mi compadre... sólo pidió un armamento infinito.

Y todo esto en mi cuarto mientras tomábamos mate con jengibre y mirábamos episodios que nos saltamos de Heroes.



Lo que no pudimos acordar en ningún momento es el método por el cual adquiríamos dichas habilidades, lamentablemente no se me ocurrió mostrarles estos pics para que sacar ideas al respecto...

En fin, de todas las maneras para volverse un super héroe, debo quedarme con la "muerte de los padres"; Batman es muy salado: rico, inteligente, sexy, buen auto, mayordomo, franquicias... cierto que el asunto con Robin es bastante raro, pero bue...no puede ser perfecto.

Les dejo el link de la página en la cual encontré estos dos excelentes esquemas, originalmente son diseños de remeras.