domingo, 25 de septiembre de 2011

Gotta catch em all!!


Sábado de mañana... a eso de las 9 am, canal 4... ese primer opening de Pokémon marcó a más de una generación....

A pesar que en la actualidad no tengo la más pálida idea al respecto de las andanzas de Ash, reconozco que le seguí bastante las huellas hasta adentrarme en el liceo, pero aún conservo en mi memoria distintos sucesos de la aventura épica japonesa: cuando a Charmander se le apaga la llama, la pelea entre Ash y Gary; cuando Ash "deja" a Charizard, la despedida de Misty....

Pero retomando el camino original de esta entrada, hoy quería compartir la colección de ilustraciones realistas del artista estadounidense Gavin Mackey. Que además de llamarme la atención, me cautivaron por su creatividad a la hora de personificar a los distintos pokemons.



Les dejo un link para que puedan ver más trabajos del artista:





5 comentarios:

  1. Para usted, lector que nunca comenta pero que siempre me lee; le recuerdo que si se mantiene una condición ya estipulada en el nosotros: vos sos yo, y que yo sos vos. Por lo cual te juro que todo esto lo escribiste vos.

    ResponderEliminar
  2. Pa, justo ayer me puse a ver el primer capitulo porqe alguien lo puso en fb... emoción total :')
    Yo sí sé qué fue de ellos después, hay como 325635735662354 temporadas, es más, TODAVÍA SIGUE. Hay como 3463589809465234 pokemons -todos feos- nuevos y MISTY YA NO ESTÁ.
    En fin, básicamente es eso. Era mejor no saber (?)

    Beso :)

    [me coparon las ilustraciones ^^]

    ResponderEliminar
  3. Soy yo o todos esos pokemons tienen o cara de deprimidos o cara de vengativos? Ojala no me agarre un impact-trueno por el comentario negativo.
    pd. nunca llegue a los 150, pero odiaba a los digimon por copiones ¿sirve?
    abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué épocas las de mirar pokemón con el labio todo sucio de merengue que te deja el ricardito.
    Qué épocas.

    ResponderEliminar
  5. Wow que recuerdos! Siempre que llegaba de la escuela me iba a merendar a mi dormitorio y a mirar dibujitos! Eran geniales esas épocas! Como las extraño

    ResponderEliminar