1- Siempre que te enfrentes a una criatura supernatural que por alguna razón intentaba asesinarte, nunca des por sentado que está muerto... porque seguramente a la película todavía le faltan 15 min para terminar y sólo se esté haciendo el muertito.
2-Si tu hijo, sobrino, primo o niño conocido que se te haya asignado cuidar, comienza a hablar en lenguas tales como Latín, Hebreo o usando una voz que no es la habitual... lo más económico es dispararle de una...
3-Jamás te pares, camines, te sientes o te acerques a la residencia de un muerto... normalmente los provoca a volver a la vida.
4-Si estás buscando algo porque escuchaste un ruido extraño y termina siendo el gato... lo recomendable es salir huyendo del lugar en el que te encuentres.
5- Jamás se debe experimentar con combinaciones de ADN si no se está completamente seguro.
6- Evitar ciertas locaciones geográficas tales como Amityville, Elm Street, Transylvania, el Triángulo de las Bermudas y jamás relacionarte con Umbrella corp.

Pues si... aquí estoy resfriada, viviendo en el País de los Pañuelos, las vacaciones que mencioné en el post anterior no son tal, dado que estoy preparando unas charlas que daremos en el marco de una investigación que realicé el año pasado...
Pero lo más importante, es que vi The Walking Dead completa... no vi esa maravilla que todos mis amigos me vendieron (¬¬ eso me pasa por juntarme con freaks del animé y comic)... en fin.. apocalipsis zombie me puso a pensar si mi personalidad me convierte en esos personajes principales que uno sabe que jamás mueren, y que si mueren luego logran revivirlos...y creo que no... en realidad sería la tipa que va matando en secreto a sus compañeros para entablar una alianza entre las entidades que nos persiguen y asegurar mi supervivencia...
Y todo este pire se relaciona con el link a continuación de normas de supervivencia: lo que usted tendría que haber aprendido luego de tantos años de cine de terror.