jueves, 27 de enero de 2011

Circle the fucking cat!


Pues... disfrutando de mis últimos días desempleada (que en realidad es una frase optimista dado que el mercado laboral no muestra ningún interés en todos mis c.v enviados u.u), intento distraerme y no derretirme, con este pequeño juego de ingenio que definitivamente me impulsa a reafirmar que ODIO a los gatos.


P.D: Jamás pude encerrarlo dos veces seguidas ¬¬

lunes, 24 de enero de 2011

Palabras

Extrayendo los clásicos y abusados artículos, los conectores por excelencia, me interesó profundamente saber los ranking de las palabras según su uso. Quizás también me cautivó la interfaz limpia, que simplemente con la visualización ya se transmite información dejando las reflexiones a los visitantes.

"IS" que demarca presente está en el noveno lugar y le precede "WAS"

"I" precede al "YOU" por tres lugares ubicándose en la posición 11.

El odiado "BUT" se encuentra en el 26.

Mientras que "HE" está en el lugar 15, "SHE" tiene la posición nº 30.

Según esta página el orden de los factores se vería conformado de la siguiente manera: "MONEY" (227), HEALTH (361) y LOVE (384)

Al parecer la gente habla más de casamiento "MARRIAGE" (1314) que de divorcios "DIVORCE" (4193)

"HATE" es vencido por su antónimo al ocupar la posición 3107.

"WAR! ocupa la posición 304 mientras que es " es PEACE"se halla en el puesto 1155.

Y respondiendo a mi lado freak la palabra ANIME no está...pero MANGA se encuentra en el 57505 ;)

Les dejo el link:



martes, 18 de enero de 2011

Sueño vs realidad

Definitivamente no me parezco en nada a la imagen que tenía de futuro cuando era adolescente. Igual, tampoco recuerdo con exactitud como me proyectaba así que la desilusión, frustración o whatever se ve amortiguada por mi alzheimer galopante.

Seguramente me imaginaba más alta -.- cultivar el intelecto durante la adolescencia y huir de gimnasia seguramente causó que nunca llegara al 1.60.

Seguro que en los futuros idealizados jamás me hubiese imaginado rodeada de lo que actualmente se llama hipster.

Aunque, y acercándome un poco a lo que intento mostrarles en este post...creo que mi concepción del presente que estoy viviendo también es distinta a lo que realmente estoy viviendo... supongo que este pesimismo en el que me encuentro inmersa no es tal.

Quizás...debería ser más punk.




sábado, 15 de enero de 2011

All my friends are dead

Eventualmente la mayoría de los individuos llegan un punto en sus vidas en que la frase "all my friends are dead" se vuelve altamente probable de que coincida con la realidad en la que viven.

I'm not getting any younger... hecho que no termina de agradarme.

Tengo que recibirme.
Tengo que trabajar.
Tengo que mudarme.

Tengo que definitivamente dejar de comerme las uñas ahora que todos mis amigos están vivos.


Les dejo el link. Excelente libro.


lunes, 10 de enero de 2011

Got Milk?

Debería estar estudiando.
Debería por lo menos tener el libro de Derecho fuera del baúl en donde reposa con el resto de los materiales académicos.
Debería saber con certeza si el libro antedicho está donde creo que está.

Eventualmente prometo cumplir esos deberías, mientras tanto continuo distrayéndome con esta nueva adquisición.

Mientras tomo mi segundo vaso de leche chocolatada (la aplicación amerita el consumo de un lácteo), continuo mi partida en el juego flash Get the glass!



Teniendo como origen la exitosa propaganda estadounidense "Got milk?" para fomentar el consumo de leche, llega este excelente juego "de mesa". El juego presenta a la Familia Adachi, conformada por el matrimonio y dos hijos ( nena y varón) que presentan cada uno algún que otro padecimiento físico como músculos débiles, uñas quebradizas, caries y síndrome pre-mestrual (que genial que esto lo padezca la madre y se una pequeña bomba H apunto de explotar xD). El reto es ayudar a la familia Adachi a que lleguen a Fort Fridge para obtener un vaso de leche (dado que ellos no toman leche). Lo que llevará a que recorran 5 distintas regiones (niveles de juego) superando varios retos y evitando que los alcance la policía y los trasladen a la prisión de Milkatraz (como encara ese nombre)

Lo maravilloso del juego, es que recrea un entorno 3D con alto nivel visual que demuestra el potencial que puede tener el A.Flash CS3, generando una dinámica bien lograda que vuelve entretenido al juego y lo diferencia de otros productos onlines (reconozco que ese nivel visual hace que los "loading" quizás sean más largos de lo que a mi me gustaría...pero bue...)




OK, les dejo el link y me retiro porque debo seguir jugando xD.


sábado, 8 de enero de 2011

Arte Geek

¿Cómic girl?...mmm...no me molestaría ser llamada de esa manera. Es más, mi nuevo "amigo" en facebook me llama por ese apodo.

Ser la única niña en la cuadra de mi casa llevó a que me diera con varones mayores en edad, que me facilitaron el consumo de algún que otro comic. A su vez, fui lactante de las series animadas noventosas que plasmaban las historias tanto de Marvel como de Comic (que cool era que Rogue se llamara Titania....tiene mi nombre!! tiiiii xD).

En fin, hoy les vuelvo a traer algunas imágenes que encontré por ahí, en este caso son autoría de Josh Rogan un ilustrador norteamericano, que con un estilo más moderno plasma los distintos héroes de la cultura comic. Algunos de sus posters ya pasaron a formar parte de mi carpeta personal ;)

Enjoy it!


Captain America


Ironman, el segundo en mi lista.


Wonder Woman


Hulk


Thor


Gambit (oh yeah!!!)


Phoenix


Dear Logan (Wolverine)


Magneto


Kitty Pride and Colossus (x-men)


Para aquellos que a simple vista pensaron en Aquaman, nop, se trata de Namor (por más información (http://es.wikipedia.org/wiki/Namor)



Spiderwoman


Storm

Si les interesa ver más obras de este ilustrador, les dejo el link: http://www.geek-art.net/?p=2290



domingo, 2 de enero de 2011

Pop Icons

Definitivamente, una vez contratado el servicio de adsl en mi casa tanto mi carpeta música como mi carpeta Imágenes han presentado en estos 5 años un crecimiento exponencial. Y aprovecho para compartir esta serie que es digna del lema "volveré y seré remera"


Apple kill Flash



Epic


xD

Lo sabía!


Piedra, papel o tijera!!


Como hubiese encarado Darth Clown


Yo no vi ninguna campaña previniendo al respecto de los caparazones u.u


¬¬


Hell (frozen) yeah!


"Ah! son todos iguales."


Habla por si misma.


Twitt sign


Kill Koopa

Prometo subir más. Igual, dado que dudo de mi palabra, les dejo el link dónde pueden conseguir más:

/www.icanhasinternets.com/2010/07/pop-icons-in-a-different-light-part-2/

sábado, 1 de enero de 2011

Nick

Si mal no recuerdo, desde que tengo 16 años uso el nick "Hybrid Willow" para identificarme en el mundo virtual. Desde cuentas de fotolog, pasando por netlog, facebook, páginas de descuentos, supermercados, recetas..inclusive mi mail se ve conformado por esas dos palabras. Y debo reconocer que es genial!

En ninguna instancia de registro se me ha dicho que ya está en uso. Me piden si que lo modifique eliminando el espacio, lo cual se soluciona fácilmente agregando un "_"

En fin, esta introducción fue para dejarles esta página en la cual pueden verificar si su nick está en uso en una lista de páginas populares. Más allá de su utilidad, me sirvió para descubrir que me he loggueado en páginas que ni siquiera recordaba que existiesen y además no logro adivinar que contraseña usé xD



Que lo disfruten